Liga 1

Uno de los culpables del descenso de Alianza Lima sorprende con su cine en casa

Por Marco Aguilar

El futbolista sorprendió con una mega pantalla de televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima perdió la categoría en noviembre de 2020, pero tras un fallo del TAS este año, el equipo volvió a competir en la máxima categoría del fútbol peruano, pero todas formas, uno de los líderes de aquel Alianza quedó señalado como uno de los protagonistas de la fatídica campaña.

Leao Butrón quien no solo era el arquero titular, sino el capitán de Alianza Lima, fue de los más señalados en el club por supuestamente no poner orden en el camerino y pasar por alto algunas irresponsabilidades de ciertos futbolistas como Jean Deza y Carlos Ascues.

Leer más: La razón por la que Alianza Lima desaprovecha enormemente a Jefferson Farfán

Ahora a sus 44 años y retirado oficialmente de las canchas de fútbol profesional, el ex arquero volvió a aparecer en su red social favorita, Instagram, y se lución con un televisor gigante la sala de su hogar, lo que daría la impresión de que Leao Butrón cuando un cine en casa.

Una televisión de esas dimensiones que podría rondar las 85 pulgadas, puede estar costando alrededor de 40 mil soles a día de hoy, algo que gracias al salario que ganó Leao Butrón durante sus años como futbolista, pudo haber costeado sin ningún problema. 

De esta manera pasa sus días alejado del fútbol el ex arquero de Alianza Lima, quien de acuerdo a sus posts en Instagram estaría practicando ahora el ciclismo de montaña.

Leer más: Juega en Universitario, es capitán y se besa el escudo, ¿pero es hincha de Alianza Lima?

 


Más noticias