Por el Mundo

Aquino y el mega sueldo que ganaría en Italia que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Selección Peruana

Se estima que el volante estaría pidiendo una cantidad de dinero mucho mayor a la que cobra André Carrillo en el Al-Hilal.

Pedro Aquino y lo que ganaría si es que se va del América.
Pedro Aquino y lo que ganaría si es que se va del América.

Pedro Aquino es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Peruana en el momento. Más allá que ahora sufra de una lesión, la 'Roca' es uno de los pilares del equipo de Ricardo Gareca y eso lo ha demostrado en los cotejos donde Renato Tapia no estaba presente.

Hace unos días se expandió el rumor de que Aquino venía siendo pretendido en Europa y el club que sonaba con más fuerza es el West Ham de la Premier League. No obstante, según el periodista Mauricio Loret de Mola, la 'Roca' está siendo pretendido por otros clubes de Europa.

"Sé que hay reuniones con equipos de Italia, otro de Inglaterra, de Francia, pero no hay nada concreto", sostuvo Loret. Y es que en las últimas horas se ha filtrado que uno de los equipos importantes en la Serie A está pensando contratar los servicios del mediocampista.

Hasta ahora no se ha especificado cuál será su destino, pero se estima que el volante estaría pidiendo una cantidad de dinero mucho mayor a la que cobra André Carrillo en el Al-Hilal, que son 4 millones de dólares por temporada. En el transcurso de las semanas habrá más detalles sobre esta posible fichaje en el viejo continente. 

Ver más noticias: A Jefferson Farfán solo le importa el dinero según su propia familia

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias