Liga 1

Venía como el mejor, pero mira la tremenda devaluación de estrella de Cristal

Jugador del plantel no pudo con la presión de un gran y ahora se devaluó. 

Por Carlos Maza Ancajima

Jugador del plantel no pudo con la presión de un gran y ahora se devaluó. 
Jugador del plantel no pudo con la presión de un gran y ahora se devaluó. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos más cuestionados en la temporada en Sporting Cristal, pues no han tenido un rendimiento constante a lo largo del campeonato peruano y ahora no dependen de sí mismos para llegar a la final del Torneo Clausura. Tras esto, los hinchas ya señalan a los responsables y los más cuestionados son los delanteros, pues no convierten en momentos claves.

Uno de ellos es Adrián Ugarriza, quien llegó para aportar en la delantera en el apertura, pero una lesión lo alejó de las canchas por bastante tiempo. Ahora que ya se recuperó, todavía no se consolida en el equipo y es el centro de las críticas del equipo celeste. Es debido a esto que su valor bajó considerablemente.

Según la web Transfermarkt, el delantero tiene un valor de 325 mil euros, cuando a inicios de la temporada valía 575.000 euros. A lo largo del campeonato, Ugarriza ha jugado en 9 encuentros con la escuadra celeste. Su único aporte significativo hasta el momento fue realizar una importante asistencia en el empate 4-4 frente a Deportivo Garcilaso.

¿Qué dijo Tiago Nunes tras la derrota de Cristal?

El técnico de Cristal se disculpó con la hinchada rimense por la última goleada recibida por Cusco FC. "Disculparme con la hinchada de Cristal, porque fue nuestra peor actuación. Estamos lastimados y molestos. Le puedo decir a nuestra gente que la responsabilidad es toda mía por el planteo y replanteo. No es de los jugadores. No voy a personificar nunca a ningún jugador en la derrota y en una como esta", sostuvo en conferencia.

Siempre es duro jugar acá. El torneo es el más difícil que he trabajado dentro y fuera de la cancha, pero hoy no. No hemos hecho nada bien y tenemos que seguir adelante. Tenemos que trabajar y cambiar eso lo más rápido posible”, agregó. Al momento, al equipo celeste le quedan tres partidos por disputar, pero tiene que esperar que Universitario pierda alguno de ellos para subir en la tabla de posiciones.
 


Más noticias