Liga 1 > Universitario

Vino de paseo a Universitario y ahora el karma le da dura lección

Se trata de Enzo Gutierrez que no pudo destacar como se debía en el plantel crema y ahora no tiene equipo.

Plantel de Universitario en el 2022.
Plantel de Universitario en el 2022.

En el 2022 apareció un fichaje estrella para Universitario de Deportes, se trata de Enzo Gutierrez, el uruguayo venía de marcar 13 goles en el Wanders de Chile y de jugar más de 1700 minutos con dicho club. No obstante, no pudo rendir igual en Universitario.

Más noticias sobre Universitario:

Universitario de Deportes cerca de repatriar a histórico jugador de la cantera

En toda su campaña con el club crema, solo pudo marcar 4 goles y jugar un poco más de 600 minutos, pues su bajo rendimiento y lesiones lo mandaron a la banca ante el surgimiento del prometedor delantero Alex Valera.

Para finalizar el 2021, la entidad merengue anunció que el delantero se iba a ir del club y ahora el uruguayo no tiene equipo. Aunque es probable que el delantero llegue a otro club de menor jerarquía en el continente, la realidad es que no cumplió con las expectativas de los hinchas y decepcionó a muchos fans.

Más noticias de Universitario:

Valera rompe silencio sobre posible salida de Universitario ¿Se va a Argentina?

Lo que dijo Gregorio Pérez sobre Enzo

Tras el fracaso con el experimentado delantero, 'Goyo' sostuvo que apostará por delanteros jóvenes. "El próximo año, la prioridad será salir campeón del torneo local. Vamos a contratar a algún jugador del medio local y tendremos también un cupo del extranjero, porque Enzo Gutiérrez no va a seguir con nosotros. Tenemos que seguir potenciando a algunos jóvenes que están aquí y a otros que llegarán", dijo el DT el año pasado.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias