Liga 1

Universitario de Deportes cerca de repatriar a histórico jugador de la cantera

Roberto Siucho podría volver a vestirse de crema para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Roberto Siucho podría volver a vestirse de crema para el 2022
Roberto Siucho podría volver a vestirse de crema para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Jean Ferrari, el administrador temporal de Universitario de Deportes, confirmó que los trámites de nacionalización del atacante panameño Alberto Quintero está muy cerca de concretarse y con ello se podría liberar un cupo de extranjero para contratar un nuevo futbolista para el plantel 2022.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

Con ello cobra más sentido que dentro de los planes del club está el jugador que surgió de las canteras de la institución Robero Siucho. Si bien es cierto, se trata de un futbolista nacido en el Perú, hace unos años renunció a su nacionalidad para tener únicamente el pasaporte chino y, por ello, contaría como un extranjero más.

Estos rumores del posible retorno del extremo por izquierda surgieron luego del propio jugador aseguró que le encantaría regresar. No obstante, como se mencionó anteriormente, lo primero que debe ocurrir es que Quintero se nacionalice. En las próximas semanas se debe definir ese tema.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La buena noticia que Universitario le da a sus hinchas sobre la Noche Crema

Universitario de Deportes lo ficharía como extranjero

Siucho incluso tuvo un cambio en su nombre porque es eso lo que corresponde cuando alguien adquiere la nacionalidad china. Ahora se llama Xiao Taotao y goza de todos los privilegios que tiene un ciudadano de China de nacimiento. A sus 24 años podría darle muchas variantes al equipo crema.

Temas


Más noticias