Liga 1

Volvió al fútbol peruano para ser considerado por Ricardo Gareca, pero el fútbol le jugó una mala pasada

Kevin Quevedo fue figura en Alianza Lima en la temporada 2019.

Por Carlos Maza Ancajima

Kevin Quevedo fue figura en Alianza Lima en la temporada 2019.
Kevin Quevedo fue figura en Alianza Lima en la temporada 2019.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo demostraba tener cualidades para romperla y ser una de las piezas de recambio para la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, pero la poca continuidad que tuvo tras su primera experiencia fuera del país le jugó una mala pasada. 

Más noticias de Alianza Lima:

Los retos del jugador más caro de la Liga 1, tras su arribo a Alianza Lima

Luego de experimentar en el Goias, en donde solo jugó dos partidos con el conjunto brasileño a lo largo del año, regresó al fútbol peruano en busca de continuidad para poder ser llamado a la selección peruana. El club en donde volvería a renacer Quevedo era el Melgar de Arequipa. 

Ya en Arequipa, la promesa del fútbol peruano no pudo llegar a consolidarse tras la poca seguidilla de partidos que tuvo en el 2021, además, fue sancionado por el club por incumplir las normas dadas en el cuadro arequipeño. 

Su futuro era incierto para este 2022, pero a comienzos de año fue presentado como parte del plantel que afrontaría la temporada actual y lograr los objetivos trazados por el equipo. 

Kevin con Alianza Lima

Alianza Lima fue el trampolín de Kevin al exterior, tras una buena gestión por parte de los blanquiazules, lograron venderlo por 700 mil euros, una suma que ayudó mucho económicamente al club. En su estadía en la victoria, Kevin logró hacer presencia en el marcador en 26 ocasiones. 

Más noticias de Alianza Lima: 

No es Alianza, ni Universitario, Rodrigo Vilca ya sabe dónde jugara este 2022

Temas


Más noticias