Liga 1

Voz autorizada asegura que este futbolista de Alianza Lima será figura y no es Jefferson Farfán

Muy aparte de Jefferson Farfán, otro jugador de Alianza tuvo un buen desempeño y promete ser una de las figuras del equipo en todo el año.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En el empate 2-2 entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo en el Estadio Iván Elías Moreno, hubo un futbolista que destacó muy aparte de Hernán Barcos y Jefferson Farfán. Carlos Bustos, después de tres fechas, se animó por fin a meterlo en su once y tuvo un debut complaciente.

El colombiano Arley Rodríguez, debutó con Alianza Lima en la posición de volante extremo por la derecha, haciendo una buena dupla con Kluiverth Aguilar. Arley dio la impresión que era su segundo año en Alianza porque se le vio bien conectado con el equipo y su velocidad es algo que los aliancistas pudieron aprovechar.

Leer más: El hombre que podría arruinar los planes de Sporting Cristal ante Universitario y que Roberto Mosquera no nota

En esa misma línea, su antiguo DT en el Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, equipo donde Rodríguez jugó la temporada 2020, indicó que “tenemos una alegría enorme que un jugador como Arley esté en un club grande del fútbol peruano. Somos los primeros en estar contentos con su nuevo paso en su carrera, es un paso importante”.

“Es un ambicioso del entrenamiento, además es un jugador que en un partido conecta de una manera muy agresiva para atacar y defender. Él es un jugador que se desafía con sus rivales”, sostuvo Peirano para un medio local deportivo, volviendo a destacar las cualidades de su ex dirigido.

“No tengo duda que la va romper, porque tiene todas las cualidades para jugar en un equipo grande”, sentenció el DT sobre el colombiano. De esta manera, Alianza Lima con Arley Rodríguez, deberán prepararse para su próximo encuentro en la Liga 1 cuando jueguen ante Sporting Cristal.

Leer más: Lo que debe mejorar Carlos Bustos contra Sporting Cristal

 


Más noticias