Liga 1

Waldir Sáenz le dijo de todo a Emanuel Herrera tras las declaraciones que realizó en contra del cervecero

Waldir Sáenz se refirió a la salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal.

Por Andrés Barreno

Waldir Sáenz se refirió a la salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal.
Waldir Sáenz se refirió a la salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas declaraciones de Emanuel Herrera en contra de Sporting Cristal retumbaron los medios de comunicación nacionales. La Maquinaria participó en una entrevista en el programa Las Voces Del Fútbol, donde habló sobre su salida inesperada de la institución celeste.

Dentro de esta amplia conversación, comentó que nadie se comunicó con él para renovar su vínculo contractual. Asimismo, se dio tiempo para hacer de menos a Marcos Riquelme, futbolista argentino que figura como su reemplazo en el primer plantel de Sporting Cristal. 

El ex delantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz, en el mismo programa, arremetió fuerte en contra del delantero argentino. El popular Wally comentó que el club espero 8 meses para que se recuperara, además lo hizo figura del balompié peruano y le paga de esa terrible manera. 

Waldir Sáenz acotó que Emanuel Herrera está resentido porque Sporting Cristal no se despidió de la manera que pensaba Emanuel Herrera. Estas declaraciones causaron revuelo en el ámbito deportivo nacional. El Killer continuará su carrera deportiva en Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. 

 


Más noticias