Liga 1

Wilder Cartagena y el desconocido de Sudamérica que pondría 159 mil soles sobre la mesa para ficharlo

Wilder Cartagena terminó su contrato con Godoy Cruz de Argentina.

Wilder Cartagena y el desconocido de Sudamérica que pondría 159 mil soles sobre la mesa para ficharlo
Por:  Andrés Barreno

Wilder Cartagena no seguirá siendo parte del primer plantel de Godoy Cruz. La directiva de la Tomba decidió no tomar en cuenta al pivote de la Selección Nacional en el proyecto deportivo para la próxima temporada y con ello deberá buscar un club donde continuar con su carrera deportiva. 

Wilder Cartagena participó en una entrevista en el medio de comunicación RPP, donde tocó diversos temas en referencia a la Selección Nacional y de su carrera deportiva. En este último aspecto, mencionó que tiene algunas ofertas de Sudamérica y del viejo continente.

Leer más: El dardo que le lanzó Sergio Markarián a Ricardo Gareca

Según Líbero, Wilder Cartagena tiene la posibilidad de llegar a Colombia o Ecuador. En este último país, es donde tiene más posibilidades de jugar hasta que finalice este año. El Olmedo de Riobamba a inicios del año 2021, mostró interés para quedarse con los servicios del seleccionado nacional. 

En el proceso de negociación hubieron algunos inconvenientes que terminaron por alejar a Wilder Cartagena de este equipo. Sin embargo, el pivote peruano se volvió a meter en la carpeta del equipo ecuatoriano que buscaría ofrecerle un contundente salario con el fin de asegurar su presencia.

Evolución del valor de mercado de Wilder Cartagena

El Olmedo de Riobamba tiene pensado poner sobre la mesa 40 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 159.288,00 soles. 

Leer más: El salario que despreció Paolo Guerrero de la Juventus de Italia por quedarse en el Corinthians

Video tomado de RF Roy del fútbol - Lo mejor de WILDER CARTAGENA

https://www.youtube.com/watch?v=Q6_N61WJLFI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias