Liga 1

Y así quieren ser protagonistas en Fase 2: Ángel Comizzo deja en el olvido al sucesor de Jonathan Dos Santos

El director técnico, Ángel Comizzo empieza a dejar en el olvido a Jonathan Dos Santos

Por Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo empieza a dejar en el olvido a Jonathan Dos Santos
El director técnico, Ángel Comizzo empieza a dejar en el olvido a Jonathan Dos Santos
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Dos Santos, no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Universitario de Deportes y debió dejar el primer plantel merengue. El club dueño de su pase pedía mucho dinero por los derechos deportivos del delantero uruguayo, cifra que era imposible de pagar por parte de los altos mandos de la U.

Tras ello, incorporaron a algunos jugadores que todavía no se acoplan al funcionamiento del director técnico, Ángel Comizzo. Todos ellos, empezaron a dejar un sabor amargo a los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, quienes están inconformes con su rendimiento. 

Leer más: Aldo Corzo y lo que pondrá sobre la mesa Sporting Cristal para sacarlo de Universitario de Deportes 

Durante los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, varios son los jugadores que presentan grandes virtudes de juego. Uno de ellos es, Yamir Ruidíaz, joven delantero nacional que deja con la boca abierta a más de uno en la interna de la institución. 

Muchos mencionan que se perfila para convertirse en el nuevo sucesor de Jonathan Dos Santos. Pues, consideran que tiene cualidades similares al estilo de fútbol que presentaba el ofensivo charrúa en su paso por el primer plantel de Universitario de Deportes.

Sin embargo, no logra llenar el ojo del director técnico, Ángel Comizzo y es incluido en el equipo B durante las últimas prácticas de Universitario de Deportes.

Leer más: En Italia empiezan a definir el futuro de Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: Info Universitario - Jonathan Dos Santos – Goles 2020 | Info. Universitario

 


Más noticias