Liga 1

Y así quieren ser protagonistas en la Fase2 : El Fondo Blanquiazul deja ir al sucesor de Ricardo Lagos en Alianza Lima

Pintaba para convertirse en el nuevo Ricardo Lagos y Alianza Lima lo dejó ir

Por Andrés Barreno

Pintaba para convertirse en el nuevo Ricardo Lagos y Alianza Lima lo dejó ir
Pintaba para convertirse en el nuevo Ricardo Lagos y Alianza Lima lo dejó ir
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Mesía, se formó como futbolista profesional en las divisiones menores de Alianza Lima, donde gracias al gran talento que mostraba llamó la atención de todos en la interna del conjunto Blanquiazul. El juvenil nacional, destacó por su rendimiento físico y sobre todo por el compromiso que mostró con la institución. 

Sin embargo, no logró llenar el ojo del director técnico, Carlos Bustos y menos del Fondo Blanquiazul, quienes decidieron no tomarlo en cuenta en el proyecto deportivo de la institución.  Hace poco se pudo conocer que Diego Mesía, no será parte de Alianza Lima en la Fase 2 del torneo nacional. 

Leer más: Los miles de soles que dejaría la venta de Alberto Quintero a Universitario de Deportes 

El lateral izquierdo peruano, tiene cualidades similares a las que presenta Ricardo Lagos, y todo apuntaba a que se convertiría en su sucesor en Alianza Lima. Diego Mesía, llenaba de mucha ilusión a los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul, debido al rendimiento que empezaba a mostrar. 

Ricardo Lagos, se convirtió en una de las piezas fundamentales del director técnico, Carlos Bustos. Pues, destacó constantemente con la explosividad que tiene con el balón en sus pies y por realizar las coberturas defensivas adecuadas que ayudaron al club a conseguir puntos importantes.

Alianza Lima, se empezó a desprender de algunos jugadores que dejan un vacío importante en la nómina de jugadores del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: El mega salario que ganaría Wilder Cartagena en el fútbol francés 

Vídeo tomado de: Gol Perú oficial - Ricardo Lagos en Alianza Lima: "Busco la gloria deportiva y consolidarme en el fútbol peruano"

 


Más noticias