Liga 1

¿Y en Alianza Lima? Alberto Rodríguez sorprendió a todos con el nivel que mostró en Alianza Atlético Sullana

Alberto Rodríguez sorprendió a todos con el nivel que presentó en Alianza Atlético Sullana

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. Desde aquel entonces, el zaguero nacional ocupó su tiempo libre para pasar junto a su familia y despejar la mente por todo lo que sucedió en la temporada 2020.

Muchos mencionaban que la carrera de Alberto Rodríguez, estaba llegando a su fin, pero hace pocos días Alianza Atlético Sullana oficializó su contratación. Con esta noticia, el mundialista con la selección peruana tiene otra oportunidad para demostrar todo su nivel de juego.

Leer más: Alianza Lima prepara un fichaje bomba con el dinero que recaudó en la venta de las camisetas

En sus primeros entrenamientos con Alianza Atlético de Sullana, presentó grandes destellos de juego. A más de ello, su estado físico es totalmente envidiable debido a la corpulencia que sostiene y sobre todo la agilidad que posee para cubrir el mano a manos con sus compañeros. 

A pesar que tiene 37 años, su rendimiento corporal responde muy bien y se adaptó rápidamente a la idea de juego del director técnico, Jahir Butrón. Alberto Rodríguez, es el llamado a convertirse en una de las piezas claves que manejará el primer plantel en esta temporada.

Alberto Rodríguez, posee una gran trayectoria en su espalda, donde puso vestir reconocidas camisetas del fútbol nacional e internacional. Este sería el plus diferente que muestre en su nuevo club, el cual le serviría para ganarse un puesto en el 11 inicial del director técnico. 

Leer más: El trabajo de Alianza Lima que deja sorprendidos a todos en Perú


Más noticias