Liga 1

¿Y la FPF? Revelan los insultos del árbitro chileno a los jugadores de la Selección Peruana

Roberto Tobar habría insultado a los jugadores y revelan lo que les dijo.

¿Y la FPF? Revelan los insultos del árbitro chileno a los jugadores de la Selección Peruana
Por:  Marco Aguilar

Al culminar el encuentro entre la Selección Peruana y Brasil, donde los brasileños vencieron por 1-0 y se metieron a la final de la Copa América por segunda vez consecutiva, los jugadores de Perú se quejaron del arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien habría insultado a los futbolistas en más de una ocasión.

Lejos de quejarse por el muy probable penal que no le pitaron a Perú, en una jugada donde el balón choca en el brazo de Thiago Silva, figuras como Renato Tapia, Pedro Gallese y hasta el mismo Neymar, indicaron que el árbitro los había insultado.

Leer más: Ángel Comizzo lo rechazó y ahora es crack con Perú y le costaría 380 M$ a Universitario

Los futbolistas de la Selección Peruana estaban calientes durante el partido, por el penal que ellos consideran no se le cobró a Brasil, y el árbitro lejos de calmar los asuntos o revisar la jugada en el VAR, habría atinado a insultarlos dentro del campo y se acaba de revelar qué fue exactamente lo que les dijo.

Según indicó el periodista Pierre Manrique en Radio Unión, desde la interna del equipo blanquirrojo indicaron que el árbitro chileno les habría gritado lo siguiente: "Eres un cag*n, te pesa la pelota... Qué me miras, soy feo?". Palabras de grueso calibre que incomodaron a la saga peruana.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca apoyó la queja de sus dirigidos y sostuvo que el árbitro no supo dirigir el encuentro y que no debía haber tenido ese comportamiento con los jugadores, aumentando más la polémica tras el partido.

Leer más: Marcos López gana 350 M$ en la MLS y lo ganaría si acepta la oferta de Colón de Argentina

Las veces que el VAR perjudicó a Perú.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias