Liga 1

Ya que el fútbol no le da, el nuevo trabajo de Beto da Silva en Perú

Beto da Silva no rinde en el fútbol y apunta a un nuevo trabajo en el territorio nacional.

Ya que el fútbol no le da, el nuevo trabajo de Beto da Silva en Perú
Por:  Andrés Barreno

Beto da Silva, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima. El ofensivo nacional llegó con un gran cartel deportivo, debido a la amplia trayectoria deportiva que sostenía en su espalda, llenando de mucha ilusión a todos los aficionados del íntimo. 

La directiva de Alianza Lima no soportó más esta situación y decidieron no tomarlo en cuenta en el próximo proyecto deportivo del club. Los altos mandos del conjunto Blanquiazul decidieron cederlo a préstamo a Universidad César Vallejo, donde no encuentra su estilo de juego. 

Leer más: El jugador que quedaría borrado de Alianza Lima con la llegada de Christian Ramos

Varias personas en el ámbito deportivo nacional, mencionan que Beto da Silva se quedó siendo una promesa del fútbol peruano, pues poco a poco perdió el protagonismo y ahora figura como un futbolista más del montón. El ofensivo nacional utiliza su tiempo libre para realizar algunos videos en plataformas digitales. 

Beto da Silva e Ivanna Yturbe, su novia, se mueven mucho en redes sociales con el fin de captar suscriptores y con ello generar miles de soles. A más de ello, promociona algunas marcas comerciales nacionales e internacionales, siendo una de las imágenes de dichas empresas.

Beto da Silva UCV

Beto da Silva nunca pudo conseguir el nivel de juego que alguna vez le sirvió para llamar la atención de varios clubes del viejo continente. 

Leer mas: El salario mínimo con el que se retiró Waldir Saénz del fútbol profesional

Video tomado de Para que te traje - EL CASO BETO DA SILVA | Alianza Lima 2021

https://www.youtube.com/watch?v=3eY2cXs3y8k

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias