Liga 1

Ya tiene el alta médica, pero Mosquera no lo pondrá frente a Alianza Lima

Roberto Mosquera optará por no arriesgar a Martín Távara este fin de semana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Roberto Mosquera optará por no arriesgar a Martín Távara este fin de semana 
Roberto Mosquera optará por no arriesgar a Martín Távara este fin de semana 
Síguenos enSíguenos en Google News

La desgracia tocó el año pasado a Martín Távara, quien vivía uno de sus mejores momentos en Sporting Cristal. Sin embargo, una fractura en el platillo tibial en su rodilla derecha, le impidieron al talentoso mediocentro terminar la temporada anterior. 

Más noticias de Sporting Cristal:

De ser imagen publicitaria junto a Lionel Messi, a tocar puertas mendigando club 

Martín Távara fue operado con éxito e inició un largo periodo de recuperación junto al cuerpo médico del club rimense. Al recibir el alta médica, el jugador la semana pasada estuvo entrenando con normalidad, pero Roberto Mosquera optó por no ponerlo en la victoria celeste el pasado viernes frente a UTC. 

Cuando por esos días, aparecían los rumores de que el futbolista piurano podría reaparecer en el cotejo frente a Alianza Lima, fuentes cercanas al club bajapontino han precisado que el ex Sport Rosario no podrá estar este domingo en Matute. 

Cristian Carbajal ya tiene el alta médica y puede jugar, sin embargo lo están cuidando por prevención. Podría hacer su reaparición en Sporting Cristal ante Cantolao. Eso depende del CT. Lo mismo con Martín Távara. — Denilson Barrenechea (@Denilson_Jarde) March 1, 2022

¿Cuándo vuelve Martín Távara? 

Según Denilson Barrenechea, Martín Távara podría volver a vestir la camiseta de Sporting Cristal, frente a Cantolao por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Por otra parte, la fuente también precisó que Cristian Carbajal (lateral izquierdo) también tiene el alta médica y está a disposición de Mosquera

Más noticias de Sporting Cristal: 

Sporting Cristal y la mejor noticia que recibió en la semana 

 


Más noticias