Liga 1

Yoshimar Yotún se picó y atacó a Hernán Barcos en defensa de Aldo Corzo

El actual jugador del Cruz Azul se pronunció a través de su Instagram sobre la reciente polémica entre Hernán Barcos y Aldo Corzo

Yoshimar Yotún se picó y atacó a Hernán Barcos en defensa de Aldo Corzo
Por:  Pablo Zapata

Parece que la polémica que originó la transmisión en vivo de Hernán Barcos donde hizo referencia al gran nivel de Oslimg Mora y lo postuló para la Selección Peruana, luego le mandó un mensaje a Aldo Corzo porque se refirió a su presencia en la Blanquirroja y dio a entender que ya no debería estar. Esto ocasionó múltiples mensajes de parte de los hinchas de ambos equipos y seguidores de la Blanquirroja.

Luego de unas horas que el vídeo se hizo viral, una de las piezas claves de la Selección Peruana salió al frente y de una manera poco directa contestó al 'Pirata'. Yoshimar Yotún usó su cuenta de Instagram para publicar un estado donde se leía: "Hay cada payaso en el fútbol". Pese a que no puso nombre es muy evidente que se debe a lo que se logró escuchar en las celebraciones de Alianza. 

Otra vez se incendió la polémica porque un seleccionado nacional vio la necesidad de defender a su compañero Aldo Corzo. Esto ha generado una discusión en las redes sociales entre hinchas de Alianza Lima, Universitario y público en general que cree necesario dar su opinión en un tema tan banal como lo es un simple comentario dentro de un ambiente de celebración.

Para que no se agrandé el tema, el 'Pirata' tuvo el tino de zanjar el tema y en el programa de Movistar Deportes llamado 'Al ángulo' pidió disculpas a Aldo Corzo y aseguró que sus declaraciones no fueron adecuadas. Aceptó su error y se disculpó. Lo más sano para el ambiente del fútbol peruano y la Selección es no agrandar más un asunto que no da para más.

Leer más noticias: Pese a la goleada, Roberto Mosquera, no estaría contento porque un jugador figura del plantel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias