Liga 1

Yuriel Celi en la mira del Galatasaray y el salario que tendría no se compara con lo que gana Radamel Falcao

El talento juvenil de Perú en la mira del gigante turco.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo peruano de 19 años, Yuriel Celi, es una de las joyas que tiene el balón pie peruano y es la gran apuesta para el futuro de la Selección Peruana. Celi, a su corta edad, ya es una pieza clave en la Academia Cantolao y se habló que el Sao Paulo de Brasil estaría muy cerca de ficharlo.

Sin embargo, aún no se ha oficializado nada con el club brasileño y el futbolista peruano sigue perteneciendo a la Academia Cantolao. Pero ahora, su talento no pasa desapercibido en el viejo continente y en Turquía ya hablan de él.

Leer más: El peruano que pintaba para crack y fracasó en Europa, ahora se gana la vida vendiendo pizzas

Hinchas del club más poderoso de Turquía, el Galatasaray, han resaltado al peruano Yuriel Celi y lo colocan como una buena opción para llegar a su club y un gran proyecto debido a su juventud. "Yuriel Celi de 19 años está casi libre", sostuvo el portal Futbol_5, medio informativo de hinchas del club turco que tiene más de 43 mil seguidores.

De concretarse la llegada de Yuriel Celi al Galatasaray, compartiría camerino con el destacado delantero colombiano Radamel Falcao, quien es el jugador estrella del equipo y el mejor pagado también, ya que de acuerdo a Salary Sport, el futbolista percibe un salario anual de 6.2 millones de euros.

Sin embargo, el sueldo por el que firmaría Yuriel Celi no se igualaría al del colombiano, ya que el peruano no es mundialmente conocido y aún no tiene una carrera sobre la espalda que lo respalde, por lo que se puede especular que el salario por el que podría firmar podría llegar hasta los 400 mil euros por temporada.

Leer más: Mohamed Salah y el único equipo peruano que se ganó su respeto y admiración

 


Más noticias