Liga 1

Yuriel Celi firmó por Carlos A. Mannucci y los hinchas carlistas le dejan curiosa advertencia

En Trujillo no están para aguantar pulgas de divas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Trujillo no están para aguantar pulgas de divas
En Trujillo no están para aguantar pulgas de divas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tantas especulaciones de jugar en un equipo grande para el 2022, por fin Yuriel Celi encontró un equipo que le pueda abrir las puertas, se trata del Carlos A. Mannucci que espera poder contar con un jugador que le dé algo diferente en el ataque, pero en su presentación en redes sociales, los hinchas le dejaron una gran advertencia al jugador.

No aguantan pulgas

Los hinchas de Carlos A. Mannucci tiene un doble discurso con el jugador, del cual esperan bastante igual que varios aficionados al fútbol, ya que saben que tiene un gran talento en los pies, pero debido a malas compañías ha cometidos errores importantes, que esperan no lo haga en Trujillo.

Más sobre Yuriel Celi: Luego de tantas idas y vueltas Yuriel Celi ya sabe donde jugará en el 2022

En las redes sociales los aficionados carlistos reaccionaron de la siguiente forma. “Espero que hayan incluido una cláusula que a la primera indisciplina, se le aparte del equipo sin compensación alguna”. “Póngale un chaleco para que lo cuide”. “Y bueno, ahora no me queda duda que el Manucci tiene un jale de armas tomar”.

Esta podría ser la última gran oportunidad para Yuriel Celi, quien si no se toma su carrera como profesional en serio, podría truncar su futuro, como varios futbolistas que prefirieron las malas compañías, fiestas y diversión, en vez de ponerse a entrenar.

Ver más Liga 1: Jhon Jairo Mosquera ya tiene día de llegada al fútbol peruano

Temas


Más noticias