Liga 1

Luego de tantas idas y vueltas Yuriel Celi ya sabe donde jugará en el 2022

El futbolista peruano jugará en Carlos A. Manucci de Trujillo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El futbolista peruano jugará en Carlos A. Manucci de Trujillo
El futbolista peruano jugará en Carlos A. Manucci de Trujillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas semanas hubo una larga ola de rumores alrededor del joven atacante peruano Yuriel Celi y su posible futuro en el fútbol. Resulta que su anterior club, la Academia Deportiva Cantolao, ya no estaba dispuesto a seguir manteniéndolo en sus filas y desde entonces se la pasó buscando club.

Celi a Trujillo

Uno de los grandes problemas que se veía en Celi era que tenía casos serios de indisciplina y por ese motivo clubes como Alianza Lima lo descartaron. Además, cuando fue ofrecido a Universitario de Deportes fue el propio Gregorio Pérez quien aseguró que no necesitan a un jugador con el perfil de Celi.

Más de Liga 1: Gregorio Pérez asegura tener una de las próximas estrellas de la selección

Por ello, la prensa e hinchas del fútbol peruano estaban seriamente preocupados por lo que sería el futuro del joven de 19 años. En las últimas horas se conoció, por información del periodista deportivo Carlos Benavente que el ex Cantolao está cerca de cerrar contrato con Carlos A. Manucci de Trujillo.

Esta es una nueva oportunidad para el jugador que evidentemente tiene mucho talento, pero no ha tenido las mejores decisiones en su vida personal. Con Manucci en el 2022 deberá estar más concentrado en el fútbol y quizá dar ese salto que tanto se le esperaba en los inicios de su carrera.

Más de Liga 1: Cristal sigue demostrando que es el mejor equipo del Perú pese a ser subcampeón

Temas


Más noticias