Liga 1

Yuriel Celi y el camino que lo llevó a que ningún equipo lo quiera fichar

El atacante pasó de ser la promesa del futbol peruano a que ningún club lo quiera fichar con tan solo 19 años.

Yuriel Celi en la Bicolor.
Yuriel Celi en la Bicolor.

El noviembre pasado, Yuriel Celi fue detenido junto al también futbolista Bryan Reyna por presuntos delitos contra la seguridad pública. El 'Chalaco' estuvo encarcelado por 5 días, pero luego fue liberado. No obstante, esa gran mancha no la pudo borrar y hasta la Academia Cantolao anunció que no tenía intenciones de renovar su contrato.

Asimismo, la noticia que rebotó en los medios sobre el supuesto interés de Universitario fue inmediatamente descartada por el mismo Gregorio Pérez. "Yo no lo conozco, yo no puedo brindar una opinión de una persona que no conozco. Sé que es un jugador con mucho talento que está buscando una oportunidad, pero en este momento la U no puede ser", sostuvo el DT.

Más sobre Yuriel Celi: Yuriel Celi busca una segunda oportunidad en el fútbol y comienza con este gran gesto

A Celi se le relacionó con los cremas debido a la posibilidad de contar con futbolistas nacidos del 2002 en adelante para que sumen en la Bolsa de Minutos en el próximo año. Descartada esa posibilidad, al porteño solo le queda el recuerdo de las propuestas que algún día le llegaron como el Sao Paulo o el Racing Club.

"Nuevo Paolo"

Cabe mencionar que en su momento se dijo que Celi sería el futuro Paolo Guerrero por la forma cómo destacó siendo tan joven. Es más, hasta Ricardo Gareca lo veía como uno de los futuros pilares de la Bicolor, para mala suerte, ahora el joven atacante reza para que un equipo le otorgue una oportunidad.

Más sobre Yuriel Celi: Yuriel Celi pasó de ser el ‘Nuevo Paolo Guerrero’, a que ningún club lo quiera fichar

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias