Liga 1

Zambrano es suplente en Boca pero cuesta y gana más que Dulanto en Champions

Gustavo Dulanto puede tener una oportunidad en la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gustavo Dulanto puede tener una oportunidad en la Selección
Gustavo Dulanto puede tener una oportunidad en la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última fecha de Eliminatorias en la que la Selección Peruana cayó por 1 a 0 contra Argentina en Buenos Aires; Ricardo Gareca decidió volver a incluir a Carlos Zambrano en el equipo titular luego de muchos meses de ausencia. Y el 'Kaiser' respondió a la altura y rindió con solvencia.

Sin embargo, esto no es de todo bueno para la Blanquirroja porque el defensa central no es titular en Boca Juniors y juega muy pocas veces. Zambrano no es un mal jugador pero siempre es un plus que un jugador de Selección sea el titular en su equipo o alterne continuamente.

Del otro lado del mundo juega Gustavo Dulanto quien desde que llegó al FC Sheriff de Tiräspol que participa en la liga de Moldavia, ha tenido un crecimiento increíble. El peruano ya jugó Champions contra equipos históricos y pudo entrar en la historia tras ganarle al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

A veces las decisiones que Gareca toma para incluir a jugadores en la Selección no son en base a su presente sino al conocimiento previo que tiene de los jugadores. En este caso Zambrano le tiene ventaja pero no hay duda que en cualquier momento le llegará su oportunidad a Dulanto.

Leer más noticias: Gustavo Dulanto humilla a hincha de Alianza Lima en redes sociales

 


Más noticias