Liga 1

Zambrano se ilusiona con la Libertadores, el plan de Salas para que no lo expulsen

Alianza Lima tiene un complicado grupo en la Copa Libertadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima tiene un complicado grupo en la Copa Libertadores
Alianza Lima tiene un complicado grupo en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano habló sobre lo que se le viene a Alianza Lima en la Copa Libertadores, en donde se verá las caras ante duros rivales, los cuales sin duda alguna buscarán que la racha de partidos sin ganar se aumente a mucho más, pero a pesar de esto, el ‘kaiser’ está más que tranquilo con esta situación, por lo menos así lo demostró en una charla con la prensa tras haber acabado su periplo por Europa junto a la Selección Peruana.

"Me sorprendió el grupo, de verdad. Una suerte que nos toquen dos brasileños, pero Alianza formó un buen grupo. Sabemos que tenemos la presión de pasar de rueda sí o sí y en casa debemos hacernos fuertes…En Lima tenemos que ganar todo, no podemos regalar nada si queremos clasificar (a octavos de final). Se lleva una mochila muy grande atrás, pero tenemos -creo yo- un gran equipo con el cual podemos lograr esa hazaña", fueron las palabras de Carlos Zambrano en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Si bien las palabras del ‘Kaiser’ son muy motivacionales, algo que a Guillermo Salas le preocupa es justamente lo que podría hacer el defensor central en estos partidos, ya que es alguien a quien se le sale la cadena muy rápido, esto incluso lo demostró en el juego ante Marruecos, cuando terminó dejando a la Selección Peruana con uno menos, esto debe tratar el ‘Chicho’ que no pase en Alianza Lima.

¿Qué hará Salas para que no expulsen a Zambrano?

Pues la idea que tendría el ahora DT de Alianza Lima, Guillermo Salas, es de poder tratar en lo psicológico que el futbolista pueda estar más que fuerte, para que así no lo puedan sacar de sus casillas fácilmente, lo cual hará que no pierda la cordura y termine entrando de mala forma o que simplemente le terminen expulsando por una niñería.


Más noticias