Liga 1

Zlatan Ibrahimović le negó una oportunidad de oro a Gianluca Lapadula e impidió que el Gladiador Inca gane 2.3 MDD anuales

Gianluca Lapadula tras su buen paso por el Pescara llamó la atención de varios equipos del viejo continente.

Zlatan Ibrahimović le negó una oportunidad de oro a Gianluca Lapadula e impidió que el Gladiador Inca gane 2.3 MDD anuales
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, en la temporada 2015, llegó al primer plantel del Pescara del balompié italiano. El Gladiador Inca, en este club, mostró grandes virtudes de juego que se acoplaron de buena manera a la idea futbolística del comando técnico, quienes confiaban mucho en el aporte que les brindaba el delantero peruano. 

Gracias a este rendimiento, varios equipos del viejo continente mostraron interés por quedarse con los servicios de Gianluca Lapadula. Uno de ellos fue el Manchester United. Así lo mencionó el medio de comunicación, Daily Récord, pues en su momento pusieron al peruano en varios clubes. 

Leer más: El nuevo Gianluca Lapadula quedaría borrado en Alianza Lima por culpa de Aldair Rodríguez

Sin embargo, su llegada al Manchester United, se vio truncada por la presencia de Zlatan Ibrahimović. Pues, por el delantero sueco pagaron una gran cantidad de dinero y tenía que ser recompensada con su presencia en el campo de juego como delantero inamovible.

Si Gianluca Lapadula llegaba al Manchester United, hubiera ganado un salario anual de 2.3 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 9.159.060,00 soles. Esta es la cifra promedio que manejaba el cuadro inglés con delanteros de la trayectoria del Gladiador Inca. 

Gianluca Lapadula - Selección Perú

Gianluca Lapadula, en la actualidad, es una de las piezas claves del director técnico Ricardo Gareca en los partidos de la Selección Nacional en el marco de Copa América 2021. 

Leer más: La verdadera razón por la que Aldair Rodríguez firmó con Alianza Lima

Video tomado de Football ITA - GIANLUCA LAPADULA - 30 GOALS with PESCARA - 2015/2016

https://www.youtube.com/watch?v=kBN-XV_67FI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias