Liga 1

A 4 días del duelo ante Sporting Cristal, el jugador que rechazó a Alianza Lima

Jugador rechazó ir a Alianza Lima, prefirió seguir su carrera en el exterior. FOTO: La República

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jugador rechazó ir a Alianza Lima, prefirió seguir su carrera en el exterior. FOTO: La República
Jugador rechazó ir a Alianza Lima, prefirió seguir su carrera en el exterior. FOTO: La República
Síguenos enSíguenos en Google News

En 4 días, se disputará el duelo más atractivo de la fecha 7 del Torneo Apertura entre Alianza Lima vs Sporting Cristal. Es así como, huno un futbolista que desistió ir al equipo victoriano y decidió apostar por seguir en el fútbol del exterior. Esa fue la decisión de un jugador que tuvo un paso por la Selección Peruana y espera volver, ahora con Jorge Fossati como entrenador.

Más noticias de la Liga 1: No va ni medio año y los jugadores que el hincha rimense no quiere seguir viendo

Ese es el caso de Luis Iberico. Así es, el delantero extremo de 26 años que juega en el Riga de la primera división de Letonia, confesó en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP que sostuvo diálogo con dirigentes del elenco victoriano este año. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Tuve contacto con Alianza Lima, pero decidí quedarme. Fue este año, hace un mes, cuando estaba en la pretemporada en Turquía", confesó Iberico para dicho programa. Recordemos que con el Riga el ex Melgar de Arequipa registra 13 partidos, de los cuales anotó 4 goles. En ese sentido, es importante destacar que pasó por clubes como UTC de Cajamarca, Universidad San Martín y FC Melgar.

Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 700 mil euros, según precisó el portal Transfermarkt, Por otro lado, con la camiseta del combinado patrio, Iberico registra 7 encuentros, de los cuales ha convertido 2 goles. Su primera convocatoria llegó durante el periodo del técnico argentino, Ricardo Gareca.

Más noticias de la Liga 1: Ruidíaz gana $3,2 millones en la MLS y lo que podría cobrar de regresar a la U

Iberico gano la medalla de oro con Perú

En los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nankín 2014, Luis Iberico logró la medalla de oro con la camiseta de la Selección Peruana. En su momento, esta hecho fue un boom para su carrera, ahora el delantero viene desplegando su fútbol en el 'Viejo Continente'.


Más noticias