Liga 1

Además de Carrillo, el otro monstruo que Alianza planearía repatriar en el 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Además de Carrillo, el otro monstruo que Alianza planearía repatriar en el 2024

El cuadro victoriano realmente tiene pensado tirar la casa por la ventana

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que la noticia más llamativa de la jornada futbolera es la derrota que sufrió Alianza Lima a manos de Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, hay otra novedad que está dando la hora en el ámbito deportivo local que tiene que ver las intenciones que tendría la directiva íntima en tirar la casa por la ventana por fichajes recontra top y que rompan el mercado.

Más noticias de la Liga 1: De llegar André Carrillo a Alianza Lima, el jugador que terminará comiendo banca

Alianza Lima buscará repatriar a André Carrillo, si bien hasta el momento no hay una comunicación directa, los íntimos planean una estrategia desde antes del clásico para que esta negociación pueda darse. Es el inicio, veremos”; fue la información compartida por el comunicador deportivo Gerson Cuba en relación a que ´La Culebra´ podría ser una de las gratas sorpresas en Matute, aunque no es el único nombre que suena con fuerza. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De acuerdo a una dato recontra bomba que soltó Franco Lostaunau hemos podido conocer que Paolo Guerrero ya no iría a la Universidad César Vallejo de Trujillo, pese a que ya fue presentado como refuerzo, y que desde la capital tendrían intenciones de ficharlo. Si bien es cierto que no quiso decir el nombre del club como tal, está clarísimo y es obvio que Alianza es el candidato idóneo para repatriar al goleador bicolor.

Más noticias de la Liga 1: ¿Se hace el divo? El dardo que Paolo Guerrero le dio a la directiva de la UCV

¿Se viene el Dream Team?

En el inicio de la temporada 2024 se pensó que Alianza Lima ya había cerrado su plantel con contrataciones de nivel, pero al parecer la derrota del clásico los habría golpeado tan duro que ahora irían a la carga por dos monstruos de la Selección Peruana, además de la repentina lesión de un Pablo Sabbag que estará ausente y que al parecer no esperarán mucho tiempo que digamos para decirle bye bye, hasta aquí nomás.


Más noticias