Liga 1

¿Se hace el divo? El dardo que Paolo Guerrero le dio a la directiva de la UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Se hace el divo? El dardo que Paolo Guerrero le dio a la directiva de la UCV

El goleador todavía no pisa territorio peruano en este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que está clarísimo que el fichaje de Paolo Guerrero por la Universidad César Vallejo de Trujillo es el más resonante de la temporada 2024 y uno de los más top en lo que va del fútbol peruano durante los últimos años, hasta no hemos visto al delantero entrenador con sus compañeros y peor aún ni siquiera se encuentra en el país para ser presentado en sociedad como se suponía y tenía todo acordado la directiva.

Más noticias de la Liga 1: Jugó 1 Mundial, fue crack de Perú y así respaldó el arribo de Guerrero a Liga 1

En su principio se esperaba que llegara el día de ayer sábado a la ciudad norteña en un vuelo privado desde Río de Janeiro, pero no se han dado las noticias al respecto. Todo parece indicar que el ´Depredador´ se está haciendo de rogar y se acaba de conocer que el itinerario que tenía pactado el cuadro trujillano tendrá que cambiar al haber visto que el entorno más cercano del 9 y junto a él alteraron las fechas de arribo, presentación y demás. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Paolo Guerrero decidió cancelar su arribo a Perú para sumarse a los trabajos de la César Vallejo que aguardaba su llegada este sábado para ser presentado oficialmente y por todo lo alto el próximo lunes, evento que se postergó hasta nuevo aviso. Este nuevo capricho del ‘Depredador’ ha generado incomodidad en Richard Acuña, quien pidió alquilar el Estadio Mansiche y tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero”; es la información que se ha conocido a través del diario local ´Trome´ acerca del caso.

Más noticias de la Liga 1: Ni ha llegado a Trujillo y el duro golpe que recibió Paolo Guerrero en la Liga 1

Se viene un problemón

Debido a que Paolo Guerrero demorará su llegada al norte del país, la directiva de la UCV deberá soltar más dinero al tener que cambiar sus planificaciones. “Los dirigentes también contrataron una productora de la capital para que se encargue de todos los detalles y ante una postergación también elevará los costos al reprogramar una nueva fecha para la presentación”; se puede apreciar en una reciente nota del medio expuesto, el cual por cierto viene generando tendencia en el ámbito deportivo local.


Más noticias