Liga 1

Además de Cauteruccio, las 2 terribles bajas que tendrá Cristal para visitar a UTC

Los celestes deberán sobreponerse a diversas ausencias de su plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El vestuario de Sporting Cristal acompañado de Távara, Cazonatti, Pretell y Gonzáles
El vestuario de Sporting Cristal acompañado de Távara, Cazonatti, Pretell y Gonzáles
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene la consigna de lavarse las caras frente a sus hinchas cuando este fin de semana visite la ciudad de Cajamarca para enfrentar al siempre complicado y fuerte en su recinto UTC. Claramente no será un escenario muy sencillo que digamos para el cuadro rimense ya que además de Martín Cauteruccio, quien todavía anda en proceso de recuperación y entrenando de forma diferenciada, hay otros 2 jugadores que no podrán decir presente el día domingo.

Más noticias de la Liga 1: Cauteruccio afuera y los 2 refuerzos que tendrá Cristal para enfrentar a UTC

Es de esta manera que el profesor Enderson Moreira debe andar más cabezón que nunca al darse cuenta que las opciones de recambio se le van agotando y la premisa de que su equipo no tiene una buena banca de suplentes a diferencias de los demás candidatos al título se hace más fuerte. Dicho esto, Fernando Pacheco y Leonardo Díaz son quienes ni siquiera podrán viajar a la sierra del país y deberán permanecer en las instalaciones de La Florida para continuar poniéndose a punto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En el caso de Fernando Pacheco, quien fue diagnosticado con un desgarro en el muslo posterior, la evolución ha sido óptima. El futbolista ya se encuentra realizando trabajos en el campo y con aumento de carga” y “Leonardo Díaz también inició trabajos de fuerza en el campo tras ser diagnosticado con un desgarro ligamentario en la rodilla. Continúa con una evolución favorable”; fue parte del comunicado oficial que dio a conocer Sporting Cristal durante las últimas horas en señal de que los nombres en mención andan en constante evaluación.

Más noticias de la Liga 1: Llegaron como soluciones y los 2 refuerzos que se irían de Cristal a mitad de año

El posible 11 rimense

Sporting Cristal jugará ante UTC de Cajamarca el próximo domingo 31 a las 15:30 horas y saldría a la cancha con el siguiente equipo titular: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Nicolás Pasquini; Martín Távara, Yoshimar Yotún, Gustavo Cazonatti; Joao Grimaldo, Santiago Gonzáles e Irven Ávila. Es un cuadro estelar y de mucho peso, así que no hay excusas para que no puedan traerse los 3 puntos a la capital.


Más noticias