Alianza Lima es uno de los clubes más importantes del Perú a nivel de clubes, esto es algo que todos lo saben y algunos que no quieren admitirlo, tal como Universitario de Deportes, pero claro el conjunto 'blanquiazul' en este aspecto ha estado mejorando mucho lo que viene a ser el trato como marca, lo cual sigue aumentando cada uno de los años.
Más noticias de Alianza Lima:
La casa por la ventana, el pedido de Restrepo a la directiva de Alianza de cara al 2024
No solo Peña, los otros 2 candidatos que Restrepo viene evaluando para reemplazar a Concha
Es por eso que las marcas han decido apostar por el club de Matute, siendo uno de los que más recibe en el año en cuento al tema de los patrocinios, estamos hablando que el año pasado se llevó 6,1 millones siendo récord total, pero Alianza Lima en este aspecto se sigue reinventando y este año logró superar su marca con 6,4 millones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles
Sin duda alguna esto que gana al año le permite poder saldar muchos gastos, sobre todo en este 2023 en donde hubo algo que sobrepasó todo, que es el tema de sueldos, hablamos que tuvimos pagos millonarios como el de Christian Cueva, Gabriel Costa, Carlos Zambrano, entre otros, que no son jugadores nada baratos.
Más noticias de Alianza Lima:
¿Fue por dinero? El verdadero motivo por el que Jairo Concha no quiso renovar con Alianza
Ahora que Concha se fue, el plan de 9,2 millones por el que Alianza romperá el chanchito
Pues sirve para poder pagar lo que viene a ser sueldos, pero no solo de los jugadores, sino que también del personal técnico, médico, entre otros puestos, aparte, también se usa para poder seguir mejorando sus instalaciones que es algo tan importante para que el club siga creciendo a niveles exponenciales.
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025