Liga 1

Alianza Lima no descansa y lo que hace para ganarle a Fluminense en Matute

Alianza Lima no tiene tiempo para descansar antes del juego ante Fluminense

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo feliz, mientras Jesús Castillo y Hernán Barcos sonríen
Alejandro Restrepo feliz, mientras Jesús Castillo y Hernán Barcos sonríen
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sabe que necesita conseguir sacar lo mejor de ellos en el partido contra Fluminense, sobre todo sabiendo que tendrá que enfrentar a un equipo que viene a ser campeón de la Copa Libertadores, por lo que si no están en un buen nivel, lo más probable es que le terminen de anotar varios goles, algo que ya no se puede permitir el club.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Por lo tanto, Alejandro Restrepo sabe que es momento de ponerse a trabajar, nada de descansos a pesar que estamos en Semana Santa, así que tras haber derrotado a Chankas en el estadio nacional, decidieron que era una buena idea jugar un partido amistoso contra el conjunto de Deportivo Coopsol. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Se conoció que se disputaron 2 tiempos de 25 minutos, es así como el cuadro de Alianza Lima logró ganar este encuentro, el resultado final fue de 2-1 para los dirigido por Alejandro Restrepo, los tantos fueron de Hernán Barcos de penal, mientras que el otro fue de Jeriel De Santis, quien va ganando minutos y juego, para quedar al 100%.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Quiénes jugaron ante Coopsol en Alianza Lima?

Definitivamente fue un equipo alterno, no podía ser el mismo de la noche anterior, aunque un par que ingresaron en el segundo tiempo tuvieron más minutos en este partido. "Campos; Huaman, Vílchez, Amasifuén, Aranda; Zanelatto, Fuentes, Neira; Darrigo, Barcos y De Santis", fue el 11 según Marcello Merizalde.


Más noticias