Liga 1

Alianza Lima se ha recuperado y aún así hay 3 jugadores que no sudan la camiseta

Por más victorias conseguidas, todavía hay quienes no rinden al 100% de sus capacidades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores de Alianza Lima en blanco y negro saludando a sus hinchas
Jugadores de Alianza Lima en blanco y negro saludando a sus hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos podrían decir que Alianza Lima ha venido levantando en rendimientos durante las más recientes fechas del torneo local ya que en la Copa Libertadores de América todavía están en falta con sus hinchas. El último triunfo frente al Atlético Grau de Piura sirvió para que la interna del plantel esté mucho más tranquila y cómoda con los objetivos trazados para la presente temporada, aunque todavía hay algunos nombres que no están rindiendo como lo esperado.

Más noticias de la Liga 1: Lo exigían en el 11 titular y ante Grau demostró que ya no está para Alianza Lima

Por más que para el profesor Alejandro Restrepo todos sus pupilos sean importantes y los vea con gran potencial de que puedan rendir al máximos de sus capacidades, podemos mencionar hasta 5 nombres de la plantilla que están de más desde hace un buen rato y vaya que muchos hinchas se están dando cuenta. Aldair Fuentes, Gabriel Costa y Ricardo Lagos son algunos de los nombres más resistidos en Matute. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El zaguero central, quien también la puede hacer de volante, no está rindiendo como se esperaba ya que en el papel era un presunto refuerzo de calidad. Costa es uno más del montón en el equipo y como prueba de ello es que no viene siendo convocado como parte de las delegaciones y Lagos, por más que esté lesionado, era recontra criticado cuando venía jugando e incluso ya se le pedía que se vaya del club. En conclusión, ninguno de estos 3 nombres sudan la camiseta.

Más noticias de la Liga 1: Mr Peet levanta la voz, el jugador que debería jugar en 9, Chau De Santis

Lo que se les viene

El cuadro blanquiazul se enfrentará a Sport Boys el próximo jueves 18 de abril por la Liga 1, luego visitarán a Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores de América y regresará al país para viajar a Arequipa y enfrentar a FBC Melgar el 28 de abril; es decir que Alianza Lima tendrá muy duros compromisos en el futuro cercano y vaya que deberán sacarlos adelante para seguir recobrando la confianza con sus hinchas.


Más noticias