Liga 1

Mr Peet levanta la voz, el jugador que debería jugar en 9, Chau De Santis

Mr Peet cansado de Jeriel De Santis pide oportunidad para jugador de Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Mr Peet serio y Jeriel De Santis asombrado con la camiseta de Alianza Lima
Mr Peet serio y Jeriel De Santis asombrado con la camiseta de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima ya se comienza a hablar mucho de Jeriel De Santis, varios lo tratan como un paquete, pues la realidad es que sus movimientos en cancha no están siendo los mejores, sobre todo teniendo en cuenta que en la definición es su gran problema, tirándolas afuera o fallando goles cantados como ante Cerro Porteño.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Ahora, una voz autorizada de hablar de Alianza Lima es Mr Peet, el periodista e hincha del cuadro 'Blanquiazul' habló sobre el rendimiento del venezolano. "A Alianza le está faltando mucho la definición, cuestiones lógicas, (Jeriel) De Santis no tiene jerarquía del Barcos de (2021-2022-2023), no la tiene. Alianza no está liquidando, Alianza tiene problemas serios de definición", dijo en su programa Madrugol. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por otro lado, también pidió la presencia de Víctor Guzmán en el equipo principal. "Es un chico joven tiene 21 años es una apuesta, pero yo también quisiera que se apueste por Guzmán, lo volví a ver en los suplentes. La última vez que lo vimos fue ante Comerciantes Unidos. Si vamos a apostar por alguien joven también debemos apostar por Guzmán", acotó el periodista.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Alianza Lima con falta de gol

El cuadro de Alianza Lima ha pasado a ser un equipo sin gol, que sus delanteros fallan bastante y por eso pierde partidos, ya que no son finos a la hora de concretar jugadas, esto teniendo a Hernán Barcos, Cecilio Waterman, Jeriel De Santis y Víctor Guzmán, quienes no están calificados para ser goleadores, ahora faltaría ver a Pablo Sabbag, que probablemente podría hacer más en cancha si repite lo hecho en el Torneo Apertura del 2023.


Más noticias