Liga 1

Alianza Lima se refuerza con jugador de 1,6 millones para vencer a Chankas

Alianza Lima ya tiene un refuerzo de última hora para jugar contra Chankas FC

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima celebrando un gol
Alianza Lima celebrando un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no ha venido muy bien en los últimos días, sus partidos en la Liga 1 han dejado mucho que desear, ni que decir del último amistoso contra el conjunto de Blooming, se dejó aun más dudas que certezas, por ese motivo es que se espera mucho más del conjunto de Alejandro Restrepo para el choque ante Chankas.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Ahora, uno de los puntos que han querido mejorar en Alianza Lima es la delantera, así que ficharon a Jeriel De Santis, pero hasta ahora no ha debutado por no tener DNI, no obstante, esto ha cambiado rotundamente, ya que el futbolista ha sido inscrito en la Liga 1 y con ello ya puede jugar para el cuadro 'blanquiazul'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En estos momentos todo dependerá de Alejandro Restrepo, ya que si quiere jugar como siempre, con línea de 3, entonces Jeriel De Santis debe ser titular con Cecilio Waterman, sino, el panameño estaría solo de usar 4 en el fondo, así que todo está en manos del conjunto de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Cuánto vale Jeriel De Santis?

Se conoce mediante Transfermarkt que el jugador Jeriel De Santis tiene un valor de 400 mil euros, esto en moneda local nos da la suma de 1,6 millones de soles. Ahora, este valor claro que puede ir mejorando, pero todo dependerá de lo que pueda hacer en Alianza Lima, ya que hasta podría llegar a ser considerado en la Selección Peruana, lo cual mejoraría mucho su valor.


Más noticias