Liga 1

Así reaccionó la CONMEBOL al enterarse que Paolo Guerrero jugará en Vallejo

Paolo Guerrero no solo ha paralizado el Perú entero, sino también Sudamérica

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero jugará en la César Vallejo
Paolo Guerrero jugará en la César Vallejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero en su llegada a la César Vallejo es algo que nadie esperaba en este inicio del 2024, en dónde claro, el 'Depredador' va a buscar seguir en actividad en uno de los equipos que no venían siendo de los protagonistas del campeonato, que por lo general para en media tabla, por lo que va a ser interesante ver lo que logra el aporte del delantero peruano.

Más noticias de Liga 1:

Basta Restrepo, los 2 jugadores que no pueden seguir más en el 11 de Alianza

La confesión de Barreto sobre Concha que no es del gusto de Bruno Marioni

Eso sí, lo que ha generado el impacto del fichaje de Paolo Guerrero es impresionante, no solo en Perú, sino a nivel de Sudamérica, desde Ecuador, Brasil y otras partes están hablando de este fichaje, por lo que ya en la misma CONMEBOL no perdió el tiempo y también se hizo presente, hablando sobre este gran fichaje. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"¡Paolo Guerrero y un paso histórico en su carrera! El máximo goleador de @SeleccionPeru se pondrá la camiseta de @clubucv y jugará por primera vez, oficialmente, en un equipo de su país", fueron las palabras de la CONMEBOL por este fichaje de Paolo Guerrero en el cuadro de César Vallejo.

Más noticias de Liga 1:

No es Sabbag, el más triste en Alianza con el estreno goleador de Waterman

Lo quería Arsenal y ahora Cristal tomó una decisión sobre el futuro de Lora

¿Cuándo Paolo Guerrero se estrenará con Vallejo?

Ya se ha hablado del tema y Richard Acuña en conversación con RPP manifestó que se espera que para la fecha 4 sea el debut de Paolo Guerrero, así que va a ser ante el cuadro de Sport Huancayo en el estadio de Mansiche, el cual seguramente acaparará la atención de los ciudadanos de Trujillo que irán en masa a ver este compromiso.


Más noticias