Liga 1

Barcos quería que LDU le gane a la U, ahora Rivera lo deja en ridículo con este pedido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Rivera gritando un gol con la U y Barcos enojado con Alianza Lima

El goleador crema y un mensaje con el que dejó en evidencia al ´Pirata´

Síguenos enSíguenos en Google News

Si tomamos en cuenta la previa del encuentro de ayer entre Universitario de Deportes y Liga de Quito vamos a recordar la tan peculiar visita de Hernán Barcos a la concentración del equipo ecuatoriano que sinceramente no hubiera tenido nada de malo si es que no se mandaba con una declaración en donde aseguraba que espera un triunfo cómodo por parte de la visita en el Estadio Monumental de Ate en señal de querer mandarle la sal a los cremas, pero se le volteó totalmente la tortilla.

Más noticias de la Liga 1: Mientras la U tiene al Tunche Rivera, el que podría ser el salvador de Alianza

Esta situación llamó poderosamente la atención de los medios al estar representando hoy en día los colores de Alianza Lima y querer dejar de lado a los merengues cuando se supone que jugaba el fútbol peruano en general. Bueno, ahora ha sido José Rivera quien ha dejado en tremendo ridículo al atacante argentino ya que tras el doblete que se mandó en la noche de ayer fue capaz de desearle lo mejor al eterno rival del balompié nacional para el partido de hoy ante Fluminense. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Ha sido una noche soñada para mí, para mi carrera. Estoy muy feliz. Fueron tres goles, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Tengo la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así porque amo a la ´U´. Dios quiera que también le vaya bien a Alianza Lima. Al jugar la Copa Libertadores no solo juega Alianza Lima o la U, sino todo el Perú”; confesó el ´Tunche´ ante la prensa local luego de ser escogido como la estrella del encuentro.

Más noticias de la Liga 1: La imagen que demuestra que Bustos ya se ganó el corazón del hincha merengue

Diferencias muy marcadas

Mientras Barcos soñó con que Liga de Quito consiga una victoria ante Universitario de Deportes, Rivera le deseo lo mejor a Alianza en una clara señal de cómo son las sensaciones en la interna de los compadres. Es más, es muy probable que ni siquiera el hincha merengue esté de acuerdo con dicha decisión, pero el atacante fue muy sincero y vaya que con sus declaraciones viene generando tendencia en el ámbito deportivo local.


Más noticias