Liga 1

Bustos lo tiene olvidado y lo que tendría que pagar Alianza para quedarse con Olivares

Desde Matute podrían realizar un verdadero camisetazo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christopher Olivares y Fabián Bustos (Foto: Andina)
Christopher Olivares y Fabián Bustos (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Christopher Olivares generó bastante expectativa en el ámbito deportivo local cuando se supo que había fichado por Universitario de Deportes, pero hasta el momento no ha podido cumplir con las expectativas ya que Fabián Bustos lo tiene olvidado en el banco de los suplentes. Nadie sabe si esta situación cambiará de cara al Torneo Clausura y por ello es que desde Alianza Lima deberían pagar un mínimo de 450 mil euros para quedarse con sus servicios.

Más noticias relacionadas:

Estaríamos frente a uno de los nuevos camisetazos más importantes del fútbol peruano durante los últimos años ya que el popular ´Zancudito´ cumpliría con el hecho de vestir las 3 camisetas más importantes del país. Ahora, el monto anteriormente mencionado se traduce a un promedio cercano a los 1,8 millones de soles, de acuerdo al valor que tiene en estos momentos según el portal especializado ´Transfermarkt´, así que en la previa no sería una enorme cantidad de dinero por desembolsar.

Fuente: Transfermarkt

Es importante mencionar que la llegada de Christopher Olivares caería como anillo al dedo en el plantel de Alianza Lima. ¿Cómo así? Y es que el cuadro blanquiazul ha tenido bastante mala suerte con las lesiones de sus delanteros. Pablo Sabbag estuvo parado todo este primer semestre del 2024 y Cecilio Waterman acaba de regresar de Panamá para recuperarse de una lesión, así que nadie sabe qué es lo que pueda ocurrir.

Más noticias relacionadas:

Los números de Olivares en lo que va de la temporada

El delantero nacional de 25 años ha podido disputar tan solo 6 partidos de los 23 posibles que jugó Universitario de Deportes entre Liga 1 y Copa Libertadores de América. Solo anotó 2 goles y no dio ninguna asistencia, por lo que de todas maneras no representó ser un jugador con mucha frecuencia de minutos ni muchos menos importancia dentro de las planificaciones del profesor Fabián Bustos.


Más noticias