Liga 1

Carlos Zambrano termina con el humo y las quejas de todos los aliancistas

Por Victor Sicicrema

El central peruano mencionó que no hubo penal de William Riveros a Waterman

El central peruano mencionó que no hubo penal de William Riveros a Waterman

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Se acabó el humo de los descendidos! Carlos Zambrano, ex jugador blanquiazul, confirmó que no existió penal a Cecilio Waterman en el último partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Ojo, el criterio del defensor peruano debe ser tomado en cuenta debido a la experiencia del mismo gracias a su trayectoria en el balompié del extranjero y en la selección peruana de fútbol.

Lo que dice la prensa internacional ante la novela de Guerrero y César Vallejo

Sin embargo, lo que me cuesta entender es como después de varios días los aliancistas siguen sufriendo por algo intrascendente. Además, mientras más pasa el tiempo, más creo que le gusta avergonzarse a sí mismos por ser llorones. La única verdad es que, nuevamente, Alianza Lima fue humillado ante Universitario de Deportes en un triunfo justo y merecido de la 'U'.

Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Las lágrimas y las quejas nunca les permitirán ganar partidos y peor, ser mejor que Universitario de Deportes. Algo curioso dentro de Alianza Lima es que cada vez que pierden un partido, casi siempre, los blanquiazules buscan culpables en otras personas como William Riveros, Fabián Bustos o los mismos árbitros, pero nunca se dan cuenta de que el verdadero problema son ellos.

Agárrate Advíncula, tiene 20 años, juega en Europa y Fossati lo podría convocar

La alineación de Universitario de Deportes para recibir a Melgar


Más noticias