Como Lionel Messi, los lujos que Vallejo le dará a Guerrero para que firme
Paolo Guerrero está en duda, pero la César Vallejo le quiere dar enormes lujos
Paolo Guerrero es el delantero que quiere la César Vallejo, lo ven como una opción enorme para poder sumarle a su plantel, necesitan un 9 de jerarquía y saben que con el 'Depredador' están encontrando un jugador de nivel, pero claro, esto no sale barato, menos para un cuadro 'chico', por lo que están ofreciendo barbaridades para poder contar con él.
Más noticias de Liga 1:
Para comenzar tenemos que hablar del salario, se habla que será el más importante de toda la historia de la Liga 1, por lo que se entiende que ganará más que Christian Cueva en Alianza Lima, que percibía 100 mil dólares al mes cuando llegó el año pasado, así que ya hablamos de un sueldo importante que a cualquiera motivaría, más a un jugador con 40 años de edad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles
Pero eso no es todo, ya que como el Inter Miami con Lionel Messi, la César Vallejo le pondrá seguridad particular, así va a estar a salvo de la delincuencia, pues en Trujillo las cosas no están nada bien. Aparte de esto, también tendrá claro una casa impresionante, así que se habla que vivirá en Huanchaco en una linda zona.
Más noticias de Liga 1:
Paolo Guerrero espera un milagro
De igual forma, para Paolo Guerrero primero está el extranjero, por lo que está esperando el milagro de ver si Colo Colo le dice que van a contar con él, por ese motivo es que las cosas se han dilatado tanto en el tiempo de espera con el cuadro trujillano, que sería el 'Peor es nada' para el 'Depredador', quien sabe que no tiene muchas opciones hoy en día como él pensó que podría tener.