Liga 1

Continúa la novela, se destapó la fecha en que se decidirá el futuro de Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Continúa la novela, se destapó la fecha en que se decidirá el futuro de Guerrero

El goleador nacional y un capítulo más de su supuesta vuelta al fútbol peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero sigue siendo noticia en el ámbito deportivo local tras haberse conocido que no querría sumarse a los trabajos de la Universidad César Vallejo de Trujillo de cara a la presente temporada, por lo que su arribo al norte del país no estaría del todo cerrado a pesar de que incluso se ha filtrado que ya firmó contrato con la directiva y por un tema legal deberá respetarlo a como dé lugar, de lo contrario podría ganarse un serio y profundo problema judicial.

Más noticias de la Liga 1: La bomba del año, Paolo Guerrero y un giro rotundo que tendría su llegada a UCV

Casi que como continuando una novela que no tiene capítulos suficiente de cuándo acabar, se acaba de conocer cuándo sería la fecha extraoficial en donde se decidirá el futuro deportivo del ´Depredador´, teniendo en cuenta que tras una revelación del comunicador deportivo Franco Lostaunau se filtró que por temas netamente familiares y personales estaría desistiendo incluso a tomar un avión hacia la ciudad de Trujillo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Hoy por la tarde habrá reunión virtual programada entre directivos de la César Vallejo y Paolo Guerrero. ´Por ahora todo bien´, indican desde Trujillo. A esperar si en dicha reunión hay alguna novedad”; fue la revelación brindada por el periodista nacional Gustavo Peralta en señal de que en las próximas horas se conocería la disposición del goleador y de la directiva norteño ante un caso que está generando tendencia en el ámbito local.

Más noticias de la Liga 1: ¿Se hace el divo? El dardo que Paolo Guerrero le dio a la directiva de la UCV

¿Se hace el divo?

Antes de que se conociera este dato de que Paolo Guerrero no tendría en sus planes trabajar con la UCV, también se pudo conocer que postergó su vuelo al norte cuando en el papel todo ya estaba presupuestado para su presentación oficial a lo grande en el Estadio Mansiche ante un mar de gente, lo cual deberá esperar ya que el tema se viene complicando en demasía y habrá qué esperar en que se resuelve.


Más noticias