Liga 1

CR7 es el máximo goleador del 2023 y la vez que un 9 marcó la misma historia en la Liga 1

Desde el torneo local también dieron la hora a nivel internacional en su momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde el torneo local también dieron la hora a nivel internacional en su momento
Desde el torneo local también dieron la hora a nivel internacional en su momento
Síguenos enSíguenos en Google News

¿No te cansas, ´Bicho´? El astro del fútbol mundial no se cansa de hacer historia ni de seguir marcando su nombre en la historia del balompié, por lo que en esta oportunidad tampoco es la excepción y acaba de marcar tendencia siendo el máximo goleador del planeta en el año 2023 con 54 goles anotados. Mientras muchos decían que yéndose a Arabia iba a pasear o a hacer hora, con esto demuestra que siempre se toma las cosas en serio y en la Liga 1 también lo imitaron en su momento.

Más noticias de la Liga 1: Adiós Ávila, vale $700 mil, se quedó sin equipo y podría fichar por Sporting Cristal

Antes de mencionar el paralelo… Cristiano Ronaldo vuelve a romper un récord y deja en el camino a grandes atacantes del viejo continente como Harry Kane, Kylian Mbappé y Erling Haaland, por mencionar alguno que otro monstruo por ahí. Ahora sí, hablando del torneo más duro, o sea de la Liga 1 peruana, hace unas cuantas temporadas tuvimos la oportunidad de ver a un goleador de época que también hizo su mito y convirtió 40 goles en una sola temporada, siendo hasta el día de hoy el máximo goleador en una temporada del balompié nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Está recontra fácil… Claro que sí, estamos hablando de Emanuel Herrera, el delantero argentino que fichó por Sporting Cristal en el 2018 y en dicho año anotó una tremenda cantidad de goles en menos de 12 meses en realidad ya que la temporada regular no es como un calendario normal. Es así que sus rendimientos fueron top y hasta el día de hoy es muy recordado no solo por los hinchas rimenses, sino que también en el país peruano al haber entrado a la historia.

Más noticias de la Liga 1: Se destapó cuándo Martín Cauteruccio será presentado como jale de Sporting Cristal

Un goleador de época

El ´Tanque´ Herrera la rompió todita con la camiseta celeste ya que un par de temporadas después volvió a hacerla linda y convirtió 20 goles. Lo mejor para la afición de Cristal es que en ambos años el equipo fue campeón y el 9 fue una de las grandes figuras de la Liga 1, por lo que de todas maneras su presencia en el Rímac dejó huella e incluso se podría decir que extrañan en demasía un talento como él.


Más noticias