Cuesta 1,2 millones, los hinchas no lo quieren y lo piden fuera de Cristal, no es Pasquini

Hinchas de Sporting Cristal lo piden fuera del equipo.

Nicolás Pasquini con la camiseta de Sporting Cristal. FOTO: Transfermarkt.
Nicolás Pasquini con la camiseta de Sporting Cristal. FOTO: Transfermarkt.
Foto de Luis Eduardo Pérez Zapata
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Sporting Cristal es el líder del Torneo Apertura a un punto de diferencia que su más cercano perseguidor, Universitario de Deportes. Es así como, los cerveceros esperan poder pelear por el título a fin de año, sin embargo, hay un jugador sumamente criticado por la afición celeste en este último tiempo. Y no, no es Nicolás Pasquini.

Más noticias de la Liga 1:

PUBLICIDAD

Se trata de Franco Medina. Así es, el ex lateral del Cienciano del Cusco apenas ha jugado en el Rímac en tres compromisos en esta temporada. Las veces que le ha tocado jugar no ha estado a la altura en el equipo de Enderson Moreira, por lo que tendría contados sus días en el club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

PUBLICIDAD

Esta última afirmación se puede reforzar ya que el contrato de Medina expira el 30 de junio de este año, por lo que resulta difícil que logre ampliar su vinculo con el equipo 'bajopontino'. Los hinchas de Sporting Cristal hicieron sentir su voz en redes sociales, pidiendo a la directiva la salida del jugador en mención.

"¡FRANCO MEDINA Y ALEJANDRO HOHGBER NO PUEDEN JUGAR NI UN MINUTO MÁS EN SPORTING CRISTAL!", "Sporting Cristal debe de jugar con 10 jugadores antes de poner en su equipo a Franco Medina", "No se puede permitir ni un segundo más que Franco Medina siga en Sporting Cristal. Hablamos de un jugador que NUNCA tuvo que llegar al club y que ni quiere estar. No suma y ahora hay una razón más para botarlo, que no se quede ni un segundo más", fueron algunos comentarios de los hinchas cerveceros en 'X'.

Imagen del artículo
Imagen del artículo

Foto captura: 'X'

PUBLICIDAD

Más noticias de la Liga 1:

¿Cuánto vale Franco Medina?

Franco Medina de 24 años está cotizado en el mercado internacional en 325 mil euros, lo que al cambio en soles equivale aproximadamente en S/1,2 millones. Cabe destacar que pasó por equipos como Deportivo Municipal, César Vallejo, Sporting Cristal, Alianza Lima y Cienciano del Cusco

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD