Liga 1

Mientras Rodrygo gana 12,5 millones al año, lo que gana Paolo Guerrero en Vallejo

Rodrygo es toda una estrella en el Real Madrid, lo mismo que Paolo Guerrero en César Vallejo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero haciendo un gesto de aprobación con el dedo y Rodrygo gritando gol
Paolo Guerrero haciendo un gesto de aprobación con el dedo y Rodrygo gritando gol
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está en una nueva semifinal de UEFA Champions League, el extremo Rodrygo es uno de los mejores del plantel y ya lo demuestra con goles, tal como lo hace Paolo Guerrero en César Vallejo, sin duda alguna es un gran jugador que ha llegado a la Liga 1 para demostrar su gran calidad dentro del terreno de juego.

Más noticias de la Liga 1:

Lo que saldría viajar junto a Paolo Guerrero para ver la Copa Sudamericana

Chicho Salas llegó a UCV y los jugadores que podría llevarse de Alianza Lima

En este caso, el joven extremo de 23 años de edad convirtió en las semifinales de la Champions League contra el Manchester City, tanto que sirvió para lograr pasar a las semifinales, ya que empataron y luego en los penales lograron ganarle al equipo de Pep Guardiola. Ahora, en cuanto a sueldo, Rodrygo gana 12 millones al mes según fichajes.com. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por su lado, Paolo Guerrero es de las máximas figuras de la Liga 1, el delantero de la César Vallejo está logrando ser un futbolista que llega a marcar diferencia, haciendo bien las cosas y anotando goles, ya lleva 3 desde que llegó al cuadro poeta, justificando su sueldo de 130 mil dólares al mes, lo cual se ha conocido por medio de los medios nacionales.

Más noticias de la Liga 1:

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Lo que tendría que pasar para que Guerrero se vaya de la UCV antes de fin de año

Paolo Guerrero un referente para los Brasileros

Tenemos que recordar que Paolo Guerrero a sido un gran referente para los Vinicius, Rodrygos, Endrick, entre otros, pues el 'Depredador' jugó mucho tiempo en el fútbol brasilero, por lo que probablemente algo deben haber aprendido de las jugadas del goleador nacional.


Más noticias