Liga 1

Dicen que el VAR siempre ayuda a la U y mira cómo el Boys los dejó en ridículo

Los merengues por fin recibieron el poder de la justitica en el torneo local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores del Sport Boys y al lado Murrugarra y Corzo de la ´U´
Jugadores del Sport Boys y al lado Murrugarra y Corzo de la ´U´
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes viene disputando un encuentro complicado y recontra picante ante el Sport Boys del Callao en el Estadio Nacional en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura. Si bien es cierto que hasta el momento se viene peleando más que jugando, hay una jugada en específico que viene llamando poderosamente la atención de los medios deportivos a nivel local que tiene ver una acción y decisión del VAR.

Más noticias de la Liga 1: Le decían el fichaje del año y hoy vs Boys tendrá su prueba de fuego en la U

Debemos tener en cuenta que durante este arranque del campeonato diversos comentarios han señalado que los árbitros junto al video arbitraje vienen ayudando en demasía los intereses del cuadro merengue y que gracias a ello vienen consiguiendo puntos, pero el cuadro chalaco se ha encargado de desterrar con dicho presunto favoritismo que incluso podríamos decir que están en ridículo a nivel nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el minuto 7 del encuentro vimos como Andy Polo desbordó por el carril derecho con la velocidad que siempre lo caracteriza y mandó el balón al área que fue recepcionado por un José Rivera que a su vez cedió para que Edison Flores anotara lo que sería el primer tanto del duelo. Minutos después y viendo las repeticiones se vio que el ´Tunche´ estaba en posición adelantada y por ende se anuló el grito crema ya que de lo contrario hubiese sido un tremendo escándalo el hecho de que validen la acción.

Más noticias de la Liga 1: De no creer, fue borrado de Cristal y ahora les podría dar una mano si vence a la U

¿Será un precedente?

Al ver que esta acción de juego en el Sport Boys y Universitario de Deportes viene llamando la atención de los medios locales y de los hinchas podemos dejar en claro que esta terna arbitral quiere dejar muy en claro que no pretende darle una mano a ningún equipo. Por más que tengan al vigente campeón en el cancha y que exista un supuesto favoritismo a siempre darle la derecha en jugadas determinadas, aunque lo concreto con este panorama es que la posición adelantada era recontra obvia.


Más noticias