Liga 1

Dicen que en Ate reciben ayuda y mira cómo Joao Grimaldo los deja en ridículo

El atacante celeste habló con los medios y dejó un facto sobre la mesa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Joao Grimaldo celebrando el primer gol que marcó hoy vs Deportivo Garcilaso
Joao Grimaldo celebrando el primer gol que marcó hoy vs Deportivo Garcilaso
Síguenos enSíguenos en Google News

Los celestes retomaron la punta del Torneo Apertura y de todas maneras son recontra merecedores a dicha distinción tras lograr un triunfo importantísimo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, recinto deportivo que por cierto no será tan sencillo para los equipos que quieran pelear por el título nacional. Ahora, una acción que llamó poderosamente la atención de los hinchas y de los medios fue un planchazo que recibió Gustavo Cazonatti en el primer tiempo.

Más noticias de la Liga 1: (VIDEO) El VAR es crema, así queda demostrado que no quieren ver a Cristal campeón

De manera increíble el árbitro Bruno Pérez sancionó la falta con tarjeta amarilla y nadie del VAR le pasó la voz para que pueda revisar la acción en señal de haber estado de acuerdo con la sanción, lo cual evidentemente fue un tremendo error. Con esto queda clarísimo que quisieran ayudar a Universitario de Deportes cuando no tienen vela en este entierro, pero Joao Grimaldo se ha encargado de dejarlos en ridículo en declaraciones post victoria vs Deportivo Garcilaso en el Cusco. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Estoy contento por los dos goles, por Santiago, nos vamos entendiendo bien y estoy contento por los 3 puntos. Dependemos solo de nosotros, no de otros resultados, hay que seguir. Cualquiera que venga acá a jugar en altura se va a complicar y creo que nosotros lo hicimos de la mejor manera. Estoy contento por el resultado y solo queda seguir adelante”; manifestó la joya rimense resaltando que no miran lo que hagan los rivales directos y que solo está 100% enfocados en las planificaciones de Sporting Cristal.

Más noticias de la Liga 1: No está Cauteruccio y los 2 cracks de Cristal que la vienen rompiendo vs Garcilaso

No solo es fijo en La Florida

Así como en Sporting Cristal es uno de los jugadores más importantes y que gracias a ello tiene grandes posibilidades de emigrar muy pronto al extranjero, no es ninguna novedad que en Videna también lo tienen recontra considerado para las planificaciones en el futuro del profesor Jorge Fossati. Condiciones y talento tiene de sobra, así que de todas maneras Joao Grimaldo es una pieza fundamental para comandar el recambio generacional que necesita la Selección Peruana.


Más noticias