Liga 1

(VIDEO) El VAR es crema, así queda demostrado que no quieren ver a Cristal campeón

Una acción de juego viene llamando poderosamente la atención del medio local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal celebrando uno de sus goles marcados vs Deportivo Garcilaso
Sporting Cristal celebrando uno de sus goles marcados vs Deportivo Garcilaso
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rimenses vienen jugando un buen partido en la ciudad imperial frente al Deportivo Garcilaso, aunque todavía queda muchísimo camino por recorrer para un Sporting Cristal que quiere retomar la punta del Torneo Apertura a como dé lugar y sin pensarlo dos veces. En el aspecto futbolístico tienen muchas razones para pensar que el triunfo es posible, pero si es que el VAR no hace su trabajo de manera normal es muy complicado que saquen siquiera un resultado positivo.

Más noticias de la Liga 1: No está Cauteruccio y los 2 cracks de Cristal que la vienen rompiendo vs Garcilaso

Y es que en este primer tiempo disputado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega ha quedado recontra demostrado que el video arbitraje es de color crema ya que de ninguna manera quieren que el título de este primer tramo de la temporada 2024 se pinte de color celeste. Así es, una jugada en el mediocampo tuvo que ser expulsión para el equipo local y el árbitro ni se inmutó a revisar la acción en las pantallas cuando hasta un ciego se hubiese dado cuenta de la gravedad de la falta. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Fue un tremendo planchazo ante un Gustavo Cazonatti que se quedó tirado en el gramado de juego en señal de muchísimo dolor y casi sin poder pararse por varios minutos, pero esto no sirvió para que exista una revisión de por medio y la acción quedó como si nada hubiera pasado. Ahora mismo el Deportivo Garcilaso estaría jugando con 10 hombres y perdiendo 1-3 y ya nos hemos dado cuenta que Cristal anda compitiendo contra todo y contra todos.

Más noticias de la Liga 1: Cuesta 2,6 millones y si no la rompe hoy en el Cusco debería irse de Cristal

No es la primera vez

A lo largo del Torneo Apertura hemos podido ver cómo distintas situaciones de los partidos le han dado una mano a Universitario de Deportes en una presunta señal de querer ayudarlos o en todo caso querer pasar piola como se dice coloquialmente. Bueno, los celestes se están encargando de desterrar todos estos comentarios que no generan nada bueno con un planteamiento muy destacable en la siempre complicada ciudad del Cusco.


Más noticias