Liga 1

Dicen que las hinchadas son bravas y el motivo por el que la U y Boys se unieron

Los rosaron y cremas se juntaron por una razón muy en particular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las hinchadas de Sport Boys y de Universitario de Deportes ayer en el Estadio Nacional
Las hinchadas de Sport Boys y de Universitario de Deportes ayer en el Estadio Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El resultado siempre es lo más importante para cualquiera de los equipos que disputen un partido y esto se escucha hasta el cansancio cada vez que se dan clásicos. El día de ayer en el duelo entre Sport Boys del Callao y Universitario de Deportes, además del 1-2 a favor de la visita en el Estadio Nacional, se dio un marco impresionante en las tribunas colmadas de hinchas de ambos equipos cuando en el papel no deberían cruzarse ya que generan desmanes por doquier.

Más noticias de la Liga 1: Tras vencer a Boys, los 3 jugadores de la U que merecen ser titulares en la Copa

Bueno, felizmente esto no ocurrió y cuando muchos dicen que las barras bravas son las que le hacen daño al fútbol, lo cual es cierto, ayer por la noche vimos un hecho histórico en donde ambas tribunas se juntaron al unísono para corear una frase muy peculiar y que generó tendencia en el ámbito deportivo local. Recordaron un momento en la etapa final de la temporada 2023 y claramente le dejaron una ´chiquita´ a Alianza Lima, quienes nada tenían que hacer en el recinto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El Apagón, El Apagón, El Apagón,El Apagón, El Apagón”; se pudo escuchar en los momentos finales del encuentro entre rosados y cremas en relación a lo que pasó en la final de vuelta que se dio en Matute que tuvo como campeón a la ´. No hubo disputas ni pleitos ni nada por el estilo entre los hinchas que incluso se cruzaron en las distintas tribunas del Estadio Nacional, sino que más bien se unieron en un solo canto para dejar en ridículo al cuadro blanquiazul.

Más noticias de la Liga 1: No más Canchita ni Concha, Bustos ya habría encontrado al verdadero conductor crema

Un momento que jamás se olvidará

Por más que el tiempo siga corriendo y que la gran mayoría de hinchas blanquiazules sientan vergüenza por lo que ocurrió en noviembre del 2023 en el Estadio Alejandro Villanueva, el hecho de haber apagado las luces para que el rival eterno no celebre un título nacional será recordado para siempre y lo peor es que seguirán dándose momentos de burlas por parte de los aficionados merengues que tienen todo el derecho de sentirse recontra agrandados por lo que pasó.


Más noticias