Liga 1

Dicen que no tienen banca, llegó del extranjero y aún no debuta en 2024 con Cristal

Con razón no cuentan con opciones variadas de recambio

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenamiento de Sporting Cristal con las presencias de Ávila, González y Solís
Entrenamiento de Sporting Cristal con las presencias de Ávila, González y Solís
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que todavía sigue siendo un tremendo candidato al título de la temporada 2024 y que este fin de semana tiene una gran oportunidad de revalidar el buen arranque que tuvo en el Torneo Apertura es sin duda alguna Sporting Cristal. Quizá uno de los aspectos que más se le cuestiona es el hecho de no tener un plantel extenso de opciones para momentos cruciales en los partidos y vaya que así ha quedado comprobado al incluso no haber utilizado a todos sus jugadores.

Más noticias de la Liga 1: Cauteruccio afuera y los 2 refuerzos que tendrá Cristal para enfrentar a UTC

El comentario de los propios hinchas rimenses y de distintos medios deportivos a nivel local aseguran que no cuentan con una banca de suplentes relevante en comparación a otros equipos y cómo no va a darse esta situación cuando tienen a jugadores como Quembol Guadalupe que en casi 10 fechas del torneo aún no ha podido debutar ni tampoco se han dado luces de que esté siendo parte de las planificaciones del profesor Enderson Moreira. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En su momento se conoció que andaba lesionado y que por ello se perdió del radar futbolístico por varios meses, pero ahora se han visto distintas fotografías en donde viene entrenando en las instalaciones de La Florida y que de acuerdo a las pretensiones del comando técnico podría salir en lista en el duelo que los celestes afrontarán el próximo domingo 31 de marzo en horas de la tarde en condición de visita ante un UTC de Cajamarca que siempre se hace fuerte en su recinto.

Más noticias de la Liga 1: Llegaron como soluciones y los 2 refuerzos que se irían de Cristal a mitad de año

Otro jugador que anda perdido

Si Quembol Guadalupe todavía no ha podido debutar en la presente temporada con la camiseta de Sporting Cristal, la presencia de Gonzalo Aguirre tampoco es que haya sido tan agradable que digamos. Es más, hay algunos rumores de que el volante está siendo congelado por la directiva tras no haber llegado a un acuerdo de compra con Nueva Chicago, club argentino dueño de su carta pase, así que sería una situación mucho más compleja a la del defensor central.


Más noticias