Liga 1

Duarte regresa a Cristal y la joya rimense que se iría por falta de minutos, está perdido

El cuadro bajopontino perdería a uno de sus grandes talentos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alejandro Duarte y debajo jugadores de Sporting Cristal abrazados
Alejandro Duarte y debajo jugadores de Sporting Cristal abrazados
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente hemos podido conocer que Alejandro Duarte regresará a Sporting Cristal de cara al Torneo Clausura tras haber terminado su préstamo en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, aunque esta noticia no es la única llamativa en estos momentos ya que el cuadro rimense estaría a nada de perder a una de sus joyas más preciadas ante las constantes falta de minutos que ha tenido en este inicio de la presente temporada. Estamos hablando de Matías Córdova, guardameta suplente.

Más noticias de la Liga 1: La rompió en el Apertura, era clave en el 11 de Moreira y hoy nadie sabe qué es de su vida

“Ante el inminente regreso de Alejandro Duarte, todo parece indicar que el guardameta Matías Córdova quedará sin chances de sumar minutos en la escuadra de Enderson Moreira este año. Según se pudo conocer, a raíz de la falta de oportunidades que tendrá el portero en el campeonato local es que será cedido a otro club. Aún así, no se ha definido cuál será la institución que lo tendrá en sus filas durante la segunda mitad del año”; informó de manera detallada el diario local ´Líbero´ en sus plataformas digitales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Frente a esta situación es que podemos entender que los arqueros de Sporting Cristal serán Alejandro Duarte y Diego Enríquez, aunque todavía no se ha podido conocer quién será parte de las planificaciones estelares del comando técnico pensando en el Torneo Clausura. Teniendo en cuenta que Renato Solís pasará por un proceso largo de recuperación tras pasar por el quirófano y que Matías Córdova cambiará de aires para tener mayor continuidad, así estaría conformada la guardameta celeste.

Más noticias de la Liga 1: No jugará en todo el 2024 y el nuevo precio de Yoshimar Yotún en el mercado

¿Quiénes son los jugadores que el hincha de Cristal no quiere ver más?

Así como hay nombres del plantel rimense que buscarán cambiar de camiseta para obtener mayor continuidad y minutos pensando en el Torneo Clausura, el hincha de Sporting Cristal es muy enfático en sus decisiones y a lo largo de las últimas semanas ha evidenciado que jugadores como Martín Távara, Franco Medina, Alejandro Medina, Nicolás Pasquini, Irven Ávila, Fernando Pacheco, Adrián Ascues, entre otros, son quienes ya no tienen su confianza de continuar en la institución.


Más noticias