Liga 1

El 11 titular que alista Bustos para tumbarse en Trujillo a la UCV de Guerrero

Los merengues tendrán una parada muy complicada en el norte del país

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Equipo titular de la ´U´, Fabián Bustos y Paolo Guerrero a los lados
Equipo titular de la ´U´, Fabián Bustos y Paolo Guerrero a los lados
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los encuentros más importantes y llamativos de la fecha 9 del Torneo Apertura se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo entre el Club Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes. Obviamente ambos equipos van a querer conseguir un triunfo que les permita salir del fondo de la tabla de posiciones o mantenerse en lo más alto del campeonato, por lo que de todas maneras estamos frente a un partidazo que promete y mucho.

Más noticias de la Liga 1: Las 5 joyas Sub 21 que Bustos podría volver estrellas en Universitario

El hecho de que Paolo Guerrero vaya a estar en el campo de juego también es un plus muy relevante para los hinchas, sobre todo para un Fabián Bustos que seguramente junto a su comando técnico viene armando una estrategia muy especial para neutralizar a como dé lugar la presencia de un goleador de dicha categoría, así que de todas maneras van a querer tumbarse al nuevo equipo sensación de la Liga 1 que si hablamos de resultados es uno de los más urgidos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Dicho esto, el equipo titular merengue que mandará el estratega argentino iría de la siguiente manera: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Álex Valera sería el cuadro que inicie las acciones ante la UCV de Trujillo en un recinto deportivo que muy probablemente vaya a reventar tanto de hinchas locales como visitantes.

Más noticias de la Liga 1: El mensaje de LDU previo a su partido contra la U por la Copa Libertadores

Día y hora del encuentro

Universitario de Deportes jugará en condición de visita ante el Club Universidad César Vallejo el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Mansiche. Estamos ante un duelo que realmente promete y que se ganará toda la atención de los medios deportivos y de los hinchas incluso neutrales ante la posibilidad de que los cremas puedan perder el gran invicto que tienen en este Torneo Apertura y la chance de que los poetas puedan dar un golpe de autoridad sobre la mesa.


Más noticias