Liga 1

El berrinche de Paolo Guerrero se debe a que quiere firmar con Alianza Lima

Por Victor Sicicrema

El delantero peruano no terminará jugando en La Vallejo

El delantero peruano no terminará jugando en La Vallejo

Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de los aliancistas, a los cuales puedes tomar el pelo sin problemas, todos los hinchas del fútbol peruano saben que todo este show que está armando Paolo Guerrero, aparte de ser vergonzoso y humillante, solo sirve para que el histórico delantero de la Bicolor termine jugando para Alianza Lima.

Por su berrinche, esta es la casa donde no vivirá Paolo Guerrero en Trujillo

Tal y como les vengo comentando desde hace mucho tiempo, al final el tiempo siempre me da la razón. En esta oportunidad les aseguro que Paolo Guerrero terminará fichando por Alianza Lima a pesar de todo lo que se diga en los medios de comunicación sobre la seguridad del ex delantero de Liga Deportiva Universitaria en Trujillo.

Este show entre Paolo Guerrero y los blanquiazules se empezó a montar tras la última derrota de Alianza 'Mesa' ante Universitario de Deportes porque, después de mucho tiempo, los aliancistas por fin se dieron cuenta de que no solo Hernán Barcos es un jugador retirado o Cecilio Waterman es un jugador más del montón, sino que no podrán ni siquiera empatar con la 'U' a menos que, según ellos, contraten a Paolo Guerrero.

Ante la no expulsión de Riveros vs Melgar, el sablazo que soltó Leao Butrón

El conflicto continúa entre La Vallejo y Paolo Guerrero.


Más noticias