Liga 1

El dardo de humildad con el que Santiago García le dejó una chiquita a Zambrano

El zaguero argentino y un mensaje que es noticia en el ámbito local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El dardo de humildad con el que Santiago García le dejó una chiquita a Zambrano
El dardo de humildad con el que Santiago García le dejó una chiquita a Zambrano
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Alianza Lima viene siendo catalogado como uno de los equipos que más fichajes ha realizado de cara a la temporada 2024, no podemos perder de vista de ninguna manera que así como la directiva ha decidido hacer una gran reestructuración en su plantilla también le ha dado de baja a varios jugadores que en el papel eran bravos del vestuario, tal y como eran los casos de Santiago García y Carlos Zambrano.

Más noticias de la Liga 1: Fuera de Alianza Lima y lo que hace Carlos Zambrano en Alemania que sorprende

Ambos defensores centrales llegaron supuestamente como grandes fichajes que la romperían y que serían titulares a como dé lugar. Nada de eso pasó y lo más curioso es que ninguno de los dos llegaba a un acuerdo para rescindir su contrato hasta hace unas horas que se conoció de manera oficial el adiós del zaguero argentino y tuvo un sentido mensaje de despedida que tranquilamente podría ser el mismo que utilice Zambrano más adelante. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Queridos aficionados de Alianza Lima, compañeros, y cada uno de los integrantes/trabajadores con quienes tuve el placer de coincidir. Quiero despedirme agradeciendo a cada uno de ustedes, por el cariño y por el apoyo incondicional que pude vivir y disfrutar este último año”; fue parte de la publicación que compartió Santiago García a través de su cuenta oficial de instagram.

Más noticias de la Liga 1: Además de Sebastián Rodríguez, el fichaje de último minuto que llegó a Matute

¿Y Zambrano para cuándo?

Está claro que el zaguero argentino no mencionó en ningún momento al ´Káiser´ ni tampoco se refería a él en sus palabras, aunque podría tratarse como una especie de premonición de lo que le espera al peruano al ver que ya no lo quieren más en Matute y que es el siguiente en seguir adiós tras haber sido un fiasco de contratación tras no comportarse a la altura.


Más noticias